Desde incluso antes de su lanzamiento, Marvel’s Spider-Man ha logrado consolidarse como un juego revolucionario, novedoso e incluso histórico en la industria de los videojuegos.

Pero ahora, a su lista de logros, más allá de convertirse en el más exitoso juego de Spider-man, hay que añadir otro más.

Y es que, tal y como se ha confirmado recientemente por parte de Mat Piscatella, quien es miembro del grupo consultor NPD Group, un grupo que se encarga de contabilizar desde 1995 las ventas de juegos en USA, Marvel’s Spider-Man ha logrado convertirse recientemente en el juego más de vendido de superhéroes en toda la historia de Estados Unidos.

Resulta simplemente impresionante que, hasta la actualidad, ningún otro juego haya logrado derrocarle el trono al imperio que logró construir Warner Bros Interactive, desarrolladora que valiéndose de títulos como Batman: Arkham City, Batman: Arkham Knight, LEGO Batman o LEGO Marvel Super Heroes ocupa el resto de puestos superiores debajo del juego del arácnido. 

Aun más allá de lo esperado, el juego producido por Insomniac Games logró cosechar unos éxitos que nadie esperaba que pudiera lograr.

De hecho, quizá lo más increíble de esta hazaña es que se trata de una obra exclusiva de Playstation 4, a diferencia de los otros videojuegos del Top 10, los cuales son multiplataforma.

La información de esta hazaña ha salido a la luz pública hace poco debido a que en estos momentos está celebrándose la Comic-Con 2019 en San Diego.

En caso de que desees más información sobre el resto de juegos más vendidos en Estados Unidos de súperheroes, te facilitaremos a continuación el resto de juegos del top 10.

Juegos de súperheroes más vendidos de la historia en los Estados Unidos

  1. Marvel’s Spider-Man (Sony Interactive)
  2. Batman: Arkham City (Warner Bros. Interactive)
  3. Batman: Arkham Knight (Warner Bros. Interactive)
  4. LEGO Batman (Warner Bros. Interactive)
  5. LEGO Marvel Super heroes (Warner Bros. Interactive)
  6. Spider-Man: The Movie (Blizzard)
  7. Spider-Man: The Movie 2 (Blizzard)
  8. Injustice: Gods Among Us (Warner Bros. Interactive)
  9. Batman: Arkham Asylum (Warner Bros. Interactive)
  10. Injustice 2 (Warner Bros. Interactive)

Por último, hay que mencionar que Marvel’s Spider-Man se encuentra actualmente a la venta tanto en formato digital como físico, totalmente en exclusiva para la consola PlayStation 4.

Actualmente se desconoce si Insomniac Games planea aprovechar el éxito del juego para producir una secuela, sin embargo o que sí se ha confirmado es que la compañía está actualmente trabajando en un nuevo título, que bien podría ser la secuela o una licencia completamente nueva.

Sea como sea, informaremos en cuanto aparezcan nuevas noticias sobre este misterioso título nuevo de Insomniac Games.