No queda duda de que, actualmente, Marvel’s Avengers: A-Day es uno de los juegos más sonados y con mayor atención por parte de los medios especializados en lo que ha sido el E3 2019, el cual cabe mencionar ya se encuentra cerca de su fin.

El esperado título de Square Enix no saldrá sino hasta el año 2020.

Sin embargo, ya se deja entrever el empeño tan grande que le está poniendo la desarrolladora, al confirmará que le dará importancia a las críticas de los fanáticos sobre el diseño de los personajes, las cuales han sido principalmente negativas.

Así mismo, han pasado a confirmar cuál será el principal villano del juego.

Nota importante: Toma en cuenta que la identidad del villano puede ser un spoiler del juego.

Con respecto al tema del diseño de los personajes, Marvel Games ha expresado, por medio de su vocero Bill Rossemann, cuál es su principal preocupación.

En declaraciones para Gamespot expresó que “Estamos escuchando todos los comentarios y compartiendo con el estudio responsable y os damos las gracias por ello.

Por tanto, el villano final del juego intentará tener un diseño que encaje con los gustos de la mayoría: los que aman los cómics y los que llevan siguiendo de cerca las películas del Universo Cinematográfico de Marvel desde hace una década”.

En cuanto al villano principal, se reveló que este será ni más ni menos que Taskmaster, quien es todo un ícono entre la comunidad marvelita.

Su nombre real, que es Anthony “Tony” Masters, será el principal enemigo con el que tendrán que enfrentarse los vengadores en su nuevo juego. El personaje tuvo su primera aparición en The Avengers #195 Vol 1. Fue creado por David Michelinie y George Pérez.

Así mismo, se destacó que el Mercenario Bocazas, mejor conocido como Deadpool, también hará acto de presencia dentro del videojuego de Square Enix.

Mas no como aliado de los vengadores, sino de Taskmaster, lo que lo convertirá en uno de los principales enemigos del juego. Sin embargo, todavía no se han dado demasiados detalles sobre este punto.

Por otra parte, también se ha confirmado oficialmente que el juego estará conectado con el exitoso Marvel’s Spider-Man, de manera que ambos juegos compartirán un mismo universo.

Según lo comentado, la trama del juego se desarrollará antes del juego de Inmsomniac Games exclusivo para PS4.

Dentro del juego Taskmaster comenta que Spider-man tuvo un encuentro con los Vengadores por la Costa Oeste, en dicho lugar es donde estará ubicado el otro juego.

Marvel’s Avengers: A-Day tiene como fecha de salida el 15 de mayo de 2020 y saldrá para PlayStation 4, Xbox One, PC y  Google Stadia.