Se Filtra la Fecha de Salida de la Versión de Xbox One sin Lector de Discos

0 Comentarios

Según informó recientemente WinFuture, la muy esperada versión de Xbox One sin lector de discos saldría al mercado alemán el próximo 7 de mayo.

Si se toma en cuenta que, anteriormente, el portal de internet Thurrot informó que Microsoft tenía planeado realizar el lanzamiento de la consola de forma globlar, incluyendo a América Latina, lo más probable es que el lanzamiento en Alemania se haga en paralelo con el resto del mundo.

Sin embargo, de no ser así, cabría esperar de que, al menos en la mayoría de países donde tiene presencia la compañía, sea posible adquirir por fin la nueva edición de la Xbox One.

Conocida como Xbox One S All-Digital Edition, según su nombre oficial, es una consola que estará valorada en 229 euros, unos 4800$ pesos en México aproximadamente.

No obstante, debido a que Microsoft tiende a ajustar los precios de sus productos de acuerdo a la región donde se lancen, es posible que dicha cifra sea incluso menor en los países latinoamericanos.

Así mismo, hay que destacar que se han filtrado también nuevas imágenes de dicha consola. Estas confirman que contará con un nada despreciable espacio de almacenamiento interno de 1 TB.

De igual forma, se puede apreciar que incluira tres juegos: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. Por otra parte, hay que destacar que contará con soporte para reproducción de video en calidad 4K y HDR.

De esta manera, el material filtrado deja bastante claro que la nueva versión de la Xbox One heredará el diseño de la Xbox One y la única diferencia será que ya no poseerá el espacio donde se introducen los discos.

Ahora bien, cabe preguntarse: ¿Cuándo será la presentación oficial de la consola? Si bien todavía se hecha en falta un comunicado oficial por parte de la compañía fabricante, el día de hoy, 16 de abril, se realizaró un Inside Xbox, evento donde existe la posibilidad de que se presente el anuncio oficial de la Xbox One S All-Digitial Edition.

De hecho, las últimas especulaciones y reportes de los medios de comunicación apuntaban a que en el Inside Xbox de abril es cuando más probablemente Microsoft decidiría hablar del lanzamiento.

Cabe destacar que esta será la primera vez que los Redmond intentarán probar suerte con una consola de formato exclusivamente digital.

Aunado a ello, se conoció recientemente que Microsfot piensa ofrecer una nueva suscripción llamada Xbox Game Pass Ultimate, la cual combinará los beneficios de la Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Tal propuesta estará proximamente disponible por 14,99$ dólares y será anunciada oficialmente en el mes de junio durante la E3. Claramente esta suscripción estará dirigida a los usuarios de esta nueva consola.