Hace algunas semanas, en Campus Party se dieron a conocer nuevos detalles sobre un posible anuncio inminente por parte de la reconocida compañía Rockstar Games, sobre los ansiados títulos Bully 2 o Grand Theft Auto VI.

Sin embargo, debido al hermetismo típico de Rockstar, dichos rumores continúan sin ser confirmados.

Sin embargo, han salido nuevos rumores a la luz de una fuente que parece ser bastante confiable, los cuales se encargan de respaldar con fervor la anterior teoría.

Sólo que en esta ocasión se abandonan de lleno los rumores sobre el anuncio de GTA VI, para centrarse de lleno en Bully 2.

De acuerdo a estos rumores el juego tendría una fecha de lanzamiento pautada para el año 2020 y saldría para Xbox One, PS$ e incluso para PS5 y Xbox Scarlett.

Algo similar a lo que ocurrió con GTA V, título de la misma compañía que también salió para dos generaciones distintas de consolas.

La fuente de estos rumores es SWEGTA, un reconocido youtuber angloparlante que se especializa en el ya mencionado juego de Rockstar Gamer.

Según ha declarado, la información del lanzamiento del juego para el próximo año viene corroborada por un insider de la desarrolladora.

No obstante, con el objetivo de evitar posibles represalias, SWEGTA no quiso mencionar el nombre de su fuente, mas asegura que es completamente de fiar.

Aunque estos rumores suenan muy alentadores para aquellos jugadores que llevan varios años esperando una secuela del exitoso título, hay que resaltar que hasta que Rockstar Games no emita algún comunicado oficial no se pueden dar por seguros los rumores.

Sin embargo,  no hay que olvidar que SWEGTA se ha especializado a lo largo de los años en hablar sobre todo lo relacionado con Bully, además de que también ha llegado a mostrare como una fuente verídica en la comunidad gamer en general. De manera que por lo menos se puede descartar que se trate de una simple troleada por parte del youtuber.

Así mismo, es necesario destacar que, como punto fuerte de estos rumores, es que no se contradicen que lo que llegó a declarar hace algunos años el exempleado de Rockstar Games YAN2296, quien aseguró que el siguiente juego de la compañía tras Red Dead Redemption 2 sería Bully 2.

Por ahora sólo queda esperar a que salgan nuevas fuentes que den por sentado que las últimas informaciones son reales.

Sin embargo, lo optimista del asunto es que últimamente han sido muchos los rumores que han estado saliendo a la luz con respecto al esperado Bully 2, de manera que, de ser ciertos, es sólo cuestión de tiempo para que Rockstar Games dé por confirmado todo.