Motorola continua su lucha por retomar un papel importante en la escena mundial de Smartphones, y hasta ahora lo ha hecho bastante bien volviendo a ser una marca tenida en cuenta por los consumidores cuando de elegir un móvil se trata.

Acaban de presentar el One Vision su nuevo dispositivo de batalla para destacar en la muy competida gama media, y, a decir verdad, tienen todas las opciones de lograrlo ya que se trata de un Móvil cuando menos muy interesante.

El Motorola One Vision cuenta con un punto muy destacable que es su pantalla generosa de 6,3 pulgadas y de calidad Full HD, el formato tiene una proporción de 21:9, lo que la convierte en una pantalla bastante amplia y llamativa.

No es de sorprender entonces que incluya una cámara frontal de 25 megapíxeles, mientras que en la parte trasera incluye dos cámaras siendo la principal de 48 Megapíxeles, acompañada de una segunda cámara de 5 Megapíxeles encargada de darle profundidad a las fotografías.

El procesador elegido es de la marca Samsung, un Exynos 9609 con ocho núcleos de potencia, acompañado de 4GB de memoria RAM, quizás en la RAM se puede identificar su gama media, un equipo de esas características podría incluir el doble de RAM y aprovecharse al máximo.

Una batería es de 3.500 mAh, con memoria interna de 128GB y soporte de hasta 512GB de almacenamiento en tarjeta microSD, el sistema operativo incluido es el nuevo Android One 9.0.

Como podemos ver, se trata de un equipo con buenas prestaciones a un precio de gama media de 299 euros en Europa.

El Motorola One Vision es un equipo que claramente está enfocado en la fotografía y su enorme pantalla que otorga una vista ultra panorámica es su principal carta de presentación que lo pretende hacerse destacar en la categoría.

Se ha incorporado una tecnología llamada Quad Pixel que combina 4 pixeles en uno solo dando más nitidez y calidad a las fotografías que tendrán una resolución mínima de 12 Megapíxeles, además según palabras de Motorola, la tecnología Quad Pixel mejorara sustancialmente la calidad de las fotos nocturnas.

El sistema operativo es una versión pura y limpia del ofrecido por Google que únicamente incluye las personalizaciones mínimas de la marca, además se ha garantizado actualizaciones y seguridad por lo menos durante tres años.

El Motorola One Vision ya fue lanzado en Brasil y México, se espera que no tarde demasiado en aparecer en otros mercados de Latinoamérica.

Un dispositivo que, sin haberlo probado, deja una buena sensación respecto a sus características y enfoque, sin duda una excelente alternativa para los que buscan sobre todo una buena cámara y una gran pantalla para fotografías.