Aunque todavía no se tienen detalles sobre el esperado nuevo videojuego de los vengadores: Marvel’s Avengers, título que será producido por Square Enix y desarrollado por Crystal Dynamics, se darán a conocer los primeros detalles del juego por medio del evento que la empresa japonesa realizará en Los Ángeles en el marco del E3 2019.

Específicamente, la conferencia sobre Marvel’s Avengers se realizará el 11 de junio a las 3:00 PM, en hora peninsular.

Será el momento clave en que podrá verse por primera vez el título y lo que ofrecerá a la industria de los videojuegos. Por los momentos no se tienen más detalles sobre el juego.

Cabe destacar que esta información se dio a conocer gracias a que fue publicada a través del Twitter oficial de Marvel’s Avengers (@PlayAvengers).

Dicha cuenta fue creada única y exclusivamente por el juego. En un mensaje sencillo dan la fecha de la conferencia, invitando a los usuarios a mantenerse atentos ante el anuncio de talla mundial que se dará sobre el juego a desarrollar por Crystal Dynamics.

Crystal Dynamics, quienes también son los autores de Rise of Tomb Raider y Tomb Raider del 2013, informaron que llevan un tiempo considerable desarrollando Marvel’s Avengers, pero que hasta hace muy poco se había mantenido completamente en secreto dicha información.

Sin embargo, todavía no se han revelado ningún tipo de detalles en referencia a la historia o cómo será mecánicamente el juego.

Lo que sí se ha dejado en claro es que es un de los juegos más ambiciosos, actualmente, por parte de la división occidental de Square Enix.

No es de sorprenderse que Shadow of Tomb Raider haya quedado finalmente relegado a Eidos Montreal.

El nuevo juego de los vengadores tendrá un duro mercado con el cual competir en cuanto a videojuegos de superhérores se refiere.

En este sentido se destaca especialmente Marvel’s Spider-man, un título que salió en exclusiva para Playstation 4 de parte de la desarrolladora Insomniac Games.

El último juego de Spider-man fue un rotundo éxito que fue altamente alavado por la mayor parte de la crítica especializada. Así mismo, Marvel’s Iron Man también saldrá próximamente en la consola de sobremesa de Sony, pese a ser un título enfocado en el uso de Playstation VR.

Sobre este último, de acuerdo a lo informado por Ryan Payton,  fundador de Camouflagy una de las cabecillas tras el desarrollo del juego, “no se tratará de una experiencia, sino de un juego completo”, razón por la cual las expectativas ante el nuevo juego del hombre de hierro se mantienen muy altas.