Los videojuegos de Dragon Ball han dado mucho de que hablar las últimas décadas. Lo cierto es que estos han logrado dejar atrás la mala fama que tuvieron algunos de los primeros títulos para dar paso a una cantidad increíble de seguidores y aplausos por parte de la crítica.

No es para menos, el anime que narra las aventuras de Son Goku y sus amigos es uno de los más populares del mundo.

En este sentido, podría decirse que Dragon Ball Z: Kakarot, ha sido uno de los juegos de pelea que más ha dado de que hablar en lo que va del año.

Por eso, CyberConnect2 ha dado mucho de que hablar ha medida que ha ido anunciando algunos de los personajes que estarán disponibles en el juego.

Por ejemplo, esta semana acabó por confirmarse la presencia de Gohan, Piccolo y Vegeta como personajes jugables, además también fueron filtradas las imágenes de algunos de los enemigos del juego, siendo el caso de Raditz y Nappa.

Para todos aquellos que estén interesados en el juego, te traemos para el día de hoy un breve lista donde se detallan todos los personajes del juego que han sido confirmados de momento.

Puesto que, más allá del apartado online y la banda sonora original del anime que ya fue anunciada para el videojuego, el apartado de personajes jugables es de suma importancia cuando se trata de valorar el contenido de un juego de este estilo.

Personajes jugables

Com intuirás, los personajes jugables son aquellos que se podrán controlar dentro del juego. Si bien la lista confirmada por Nanco Bandai hasta ahora luce sumamente corta, hay que recordar que se trata de un videojuego en desarrollo todavía, razón por la cual es más que probable que esta lista se expanda en un futuro notablemente.

Por otra parte, sobre esta clase de jugadores se puede decir de momento que, dado que el juego será un Actio RPG, contará con elementos de rol muy marcados, de manera que podremos subir a los personajes controlables de nivel, así como mejorar sus diversas habilidades.

De la misma manera, podrán ser equipados con cuatro ataques principales, los cuales serán sumamente variados (en el caso de Goku ya se han confirmado el  famoso kamehameha, scissors paper rock: rock, body blow y el meteor smash).

Por último, también se ha confirmado que a través del uso de items será posible potenciar los atributos de cada personaje, haciéndolos más poderosos.

  1. Goku
  2. Vegeta
  3. Piccolo
  4. Gohan

Personajes de apoyo

  1. Chaozu
  2. Krilin
  3. Ten Shin Han
  4. Yamcha

NPC (Personajes No jugables)

  1. Androide 8
  2. Bulma
  3. Launch
  4. Mutenroshi
  5. Nam
  6. Oolong

Enemigos

  1. Dodoria
  2. Freezer
  3. Kuiwi
  4. Nappa
  5. Raditz