Los más acérrimos seguidores del hombre murciélago están de suerte, puesto que nuevamente va a desplegarse a través de las calles de Gotham.

Esta realidad es posible gracias al nuevo título Batman: Arkham Collection, el cual tuvo confirmado recientemente su lanzamiento para PS4 y Xbox One.

Sin embargo, también se ha dado a conocer que esta versión para consolas, a diferencia del recopilatorio original, no tendrá la ventaja de incluir todos los videojuegos de la saga Arkham.

La razón es que Batman: Arkham Origins, a diferencia del resto de juegos, no ha sido desarrollado por Rocksteady, sino por Warner Montreal, de manera que será el único juego que hará falta en el recopilatorio.

Una noticia un poco decepcionante puesto que se trata del único título de la saga que no se encuentra disponible en las videoconsolas actuales.

Cabe destacar que esta no es precisamente una noticia antigua, puesto que ha sido hace tan sólo unas cuántas horas que se ha dado a conoce de manera oficial, luego de que Amazon UK se haya encargado de filtrar tanto la fecha de lanzamiento del juego como las portadas. Afirmando que el juego estará disponible en Europa el 6 de septiembre.

Por otra parte, para darle mayor veracidad a la filtración, el medio VG247 se encargó de publicar que Gaz Deaves, un miembro del departamento de marketing de la desarrolladora del juego, admitió que es real la filtración y no se trata de una simple broma o rumor.

No obstante, con esta confirmación también quedó en evidencia que el título sólo está confirmado para el continenete europeo. Así como también el hecho de que aquellas exclusivas dependientes del acuerdo con Sony por parte de la desarrolladora no saldrán de la versión de PS4.

Por si te interesa saberlo, debes saber que este recopilatorio contendrá dentro de sí un total de tres videojuegos, siendo dos de la pasada generación de consolas, que son: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, pero también contará con el exitoso Batman: Arkham Knight, el cual es casualmente el único videojuego de la saga que ha sido desarrollado para las consolas de esta generación.

Cabe mencionar que esta versión de Batman desarrollada por Rocksteady nos muestra una Gotham en decadencia y dominada por el crimen.

Consiste en una juego de acción pura de tercera persona, en el que puedes manejar al superhéroe manejando toda una gama de artefactos increíbles.

Ha sido esta visión única del personaje la que ha logrado revolucionar el mercado de videojuegos de super héroes. Así que, ¿probarás?