El uso del internet se ha vuelto algo muy común en la actualidad. De esta forma, cada vez son más las empresas que ofrecen servicios tanto de redes por fibra óptica como inalámbricas. Por ello, los costos de estos servicios pueden variar y hasta resultar un poco costosos.

Al momento de querer usar el internet desde tu teléfono es común que uses de una red wifi. Quizá haya ocasiones en las que no dispongas de datos o algún tipo de red para hacerlo o sencillamente no te encuentres cerca de algún dispositivo que te brinde dicha señal.

En estos casos, siempre nos viene a la mente cómo podemos usar internet de forma gratuita.

Hay varias aplicaciones que te ayudarán a usar el internet de otras personas sin necesidad de saber sus claves. De esta forma, vas a disponer de conexión wifi en todo momento. Si quieres ahorrar dinero o cualquier otra razón, entonces es recomendable que uses estas apps tan atractivas.

Aquí te mencionares las 10 mejores aplicaciones para robar wifi, donde cada una funcionará de distinta manera y te brindará un servicio de calidad a su forma.

Por todo ello, no debes perderte ninguna opción de la lista y se recomienda que pruebes varias de estas opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Mira la lista a continuación

Router Keygen

Esta aplicación está centrada en descifrar claves de wifi. Por ello, solamente trabaja con conexiones de cifrado WEP o WPA.  De esta forma, tendrás una larga lista de posibles redes wifi a tu alrededor, las cuales podrás usar sin problema alguno.

Esta aplicación se encarga de calcular, mediante un algoritmo, las claves wifi, por lo cual podría tardar cierto tiempo en descifrarlas dependiendo de la complejidad de la misma.  Aun así, es casi seguro que dará con todas las contraseñas, y tendrás una extensa lista de posibles conexiones.

WPSApp

Esta aplicación se encarga de descifrar contraseñas de redes WPS. De esta forma, podrás obtener wifi de gran cantidad de usuarios, y tendrás la oportunidad de acceder a internet desde cualquier parte del mundo.

Esta app trabaja para descifrar redes con root o sin este. Las redes con root son aquellas en que WPSApp te dará la contraseña, mientras que las otras simplemente te dejarán acceder de forma automática.

AndroDumpper

Esta aplicación es sumamente sencilla, solo deberás encenderla y comenzará a detectar las redes wifi automáticamente. De esta manera, solo debes seleccionar donde dice Sin PIN, y ya te estaría dando acceso a la conexión de esa determinada red.

WPS Connect

Se encarga de descifrar redes wifi con configuración de seguridad WPS. De esta forma, podrás acceder a las mismas, y hasta podrás descifrar sus contraseñas. Su interfaz es sencilla y no resulta nada complicado de usarla.

Esta aplicación es bastante empleada en la actualidad y funciona como excelente alternativa para descifrar todo tipo de redes wifi con seguridad WPS. Por ello, no dudes en emplearla.

Zanti Penetration & Testing

Esta aplicación está principalmente planeada para poder evaluar la seguridad de tus redes wifi. De esta forma, la seleccionas con Zanti y la misma te dirá si cumples los correctos parámetros de protección.

Esta aplicación también te permitirá hackear todo tipo de redes wifi, por lo cual se puede considerar una opción completa. Róbate la señal wifi de cualquier usuario y disfruta de todo el contenido de internet.

Red Spoofer

Esta aplicación sencillamente es un intento de concientizar a los usuarios para poder configurar sus redes wifi y evitar todo tipo de riesgos.

La misma se encarga de acceder a otras redes, hackearlas y poder modificar las páginas web que se usan en los ordenadores conectados a dicha red.

Aunque no es una red para robar wifi, te servirá para poder configurar tu seguridad y la de tus amigos.

Reaver

Esta aplicación se encarga de detectar todo tipo de redes wifi con conexión WPS.  Se encarga de detectar todo tipo de contraseñas WPA y WPA2, para así poder entrar en cualquier tipo de conexión inalámbrica.

Reaver tarda un poco en descifrar contraseñas, aunque es seguro que lo hará. De esta manera, suele hackear hasta las redes más complejas que haya en un lugar. Por ello, es recomendable usarla en todo momento. 

Esta aplicación se encuentra disponible en Android, por lo cual podrás descargarlo en tu dispositivo móvil sin problema alguno.

WIFI Kill

Esta aplicación está más pensada a proteger la seguridad de tu red wifi. De esta forma, con esta app podrás detectar todo tipo de individuos que accedan a tu red de forma directa o a través de aplicaciones y programas hackers.

Si una persona usa tu red, también podrás ver todas las estadísticas sobre su conexión a tu red de wifi. De esta manera, podrás verificar los sitios web que visitó y verificar todo el tráfico que hizo con tu conexión.

Para usar esta aplicación debes tener rooteado tu dispositivo móvil. De esta manera, le darás acceso completo a WIFI Kill y podrás desactivar conexiones sospechosas que se realicen a través de tu red.

Aircrack-ng

Esta aplicación te permite verificar la seguridad de tu red wifi. Además, podrás aprender todo tipo de información sobre cómo resguardar tu conexión y las maneras en las que los posibles hackers intentará acceder a ella.

Por todo ello, servirá como una manera de estar al tanto de los posibles problemas de seguridad que pueden existir en este tipo de conexiones.

Otra ventaja de esta app es que te permitirá crackear todo tipo de redes para acceder a sus contraseñas. De esta manera, dispondrás de una herramienta completa para todo tipo de ocasión. Nunca te vas a quedar sin wifi en tu smartphone.

Si quieres acceder a la categoría de monitor, debes verificar que tu chipset lo permita. Con ello, podrás llevar un control total de tu conexión.

Penetrate Pro

Esta aplicación permite hackear, de forma sencilla, redes wifi. Para emplearlo, vas a u dispositivo rooteado. Con ella, podrás detectar todo tipo de claves tanto WPA como WEP

Esta aplicación va a funcionar con varios enrutadores, por lo cual podrás tener varias redes wifi registradas, o hacer uso de varias.