Conoce cuáles son las aplicaciones para vender cosas nuevas o usadas gratis y rápido desde tu móvil o PC y cómo hacerlo paso a paso.
Las aplicaciones para vender cosas permiten que el usuario las tenga siempre a la mano, estén al día con los movimientos u ofertas de los productos que se tienen para la venta.
Su ventaja radica en la facilidad que tiene el usuario de revisarlas en cualquier momento y a cualquier hora, sin necesidad de depender del ordenador.
Chicfy
Si lo que se quieres vender es ropa de chicas, Chicfy es su aplicación ideal. Se distingue del resto porque se especializa en la venta de ropa de segunda mano.
Son una especie de mercadillo de ropa online. Esta aplicación se apoya en opciones encantadoras que casi hacen de Chicfy una red social.
En ella los usuarios pueden marcar “me gusta” en los productos que le interesan, compartir las publicaciones y hasta dejar comentarios en los mismos.
Milanuncios
Es una de las aplicaciones para vender cosas con más años en el mercado. Su sitio web cuenta con más de diez años satisfaciendo al público en general que desean vender o comprar algún objeto o producto.
La versión en aplicación de la web, cuenta con una gran cantidad de categorías, las cuales facilitan la búsqueda de los productos que se desean adquirir.
Se pueden vender a través de ella una gran variedad de productos desde mascotas hasta bienes inmuebles.
Vibbo
Es un sitio web muy reconocido en el territorio español. Tiene un diseño muy atractivo y fácil de usar. Evita los procedimientos complejos, proporcionando un sistema de venta efectivo y eficaz.
Posee una gran de usuarios que hacen que sea más rápida la venta de cualquier objeto, ya que seguramente siempre habrá alguien interesado en el objeto que se coloca a la venta.
Wallapop
Es una aplicación muy usada y conocida dentro del mundo de la compra y venta de objetos de segunda mano.
En los últimos años su fama ha crecido a pasos agigantados, hay una gran cantidad de usuarios y productos que se ofrecen para la compra – venta, hay mucho para vender y muchos para comprar.
Esta aplicación es muy fácil de usar, su diseño hace que las personas puedan establecer sus perfiles de compra y venta sin mayores dificultades.
Letgo
Es de las más recientes, pero que ha sido muy bien recibida por la comunidad de personas que se dedican a la compra y venta de objetos de segunda mano.
Funciona de manera similar a Vibbo y Wallapop, debido al sistema de geolocalización y la facilidad de entablar las negociaciones vía chat.