Te mostramos cuáles son las aplicaciones para saldo gratis que te ayudarán a ganar recargas virtuales desde tu móvil de cualquier compañía.

TuSaldo v4

Es una de las aplicaciones que permite al usuario recargar su móvil gratis. Es un generador de saldo que puede ser utilizado en cualquier operadora del cualquier país, sin importar si se es cliente prepago o de contrato.

Posee una gran seguridad, ya que trabaja de forma directa con las recargas fallidas de las diferentes operadoras, hay una conexión entre ellas y el generador de saldo, por lo que no hay ningún costo adicional y se puede recargar la cantidad de veces que se quiera.

TuSaldov4 es de las mas fáciles de usar solo se necesita descargar la aplicación, luego abrir el generador de saldo gratis, elegir la cantidad de saldo, el país al cual se pertenece y el número de teléfono que se posee, luego se le da recarga y listo, se obtiene el dinero solicitado.

Tiene como característica distintiva de las otras apps para saldo gratis que se puede solicitar adelantos de saldos, siempre y cuando el operador del servicio lo admita normalmente.

Con esta aplicación se puede mantener el contacto con los amigos y familiares siempre, solo es necesario recargar las veces que sea necesario, sin importar el día o la hora en la que se solicite.

TuSaldo v5 APK

Es una solución para los problemas económicos actuales, donde muchas personas necesitan otras vías para obtener saldo para sus teléfonos móviles.

Es muy común que las personas tengan momentos al mes donde el efectivo no alcanza para todo, pero no se quiere dejar de tener el servicio de telefonía móvil. Entonces se recurre a este tipo de alternativas.

TuSaldo v5 APK es una de esas aplicaciones para saldo gratis que no deben faltar en el móvil. Es una app con una gran demanda dentro de los usuarios Android.

Esta aplicación solo hace uso de la vulnerabilidad de las operadoras de telefonía móvil, es decir aprovechan esas recargas fallidas o que quedan en el aire y no llegan a los usuarios de forma correcta.

Es capaz de trabajar con distintas operadoras a nivel internacional como por ejemplo Ancel, Claro, Digicel, Digitel, Entel, ICE, Iusacel, Masmovil, Movilnet, Movistar, Nextel, Orange, Personal, Simyo, Telcel, Tuenti, Vodafone, Yoigo.

Se puede utilizar en los siguientes países: Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, España, Portugal, Brasil (Brazil), Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Cuba y Bolivia y otros.

Admite hacer transferencias a otros usuarios y realizar hasta siete recargas a la semana.

Es muy fácil de utilizar, luego de instalarla se especifica la operadora, el monto, el número y listo, se obtiene de forma instantánea el saldo solicitado.

Pig.gi

Es una sencilla aplicación que facilita la obtención del saldo gratis, para el teléfono móvil. Solo es necesario bloquearla o desbloquearla cada vez que se quiera utilizar para tener saldo gratis Android.

Esta aplicación permite al usuario obtener diferentes cantidades de dinero que luego serán convertidas en saldo. Lo único que se debe es observar las noticias actuales del tema que se escoge al registrarse y listo.

Con esta sencilla actividad se obtiene saldo de manera sencilla y sin complicaciones. Es importante utilizar esta aplicación con la función “Solo wifi” activa, con ello se evita consumir los datos del plan.