El hackear juegos es una actividad tan conocida como los mismos juegos. Las aplicaciones para hackear juegos han evolucionado a la par de los juegos, mientras más sofisticados y complejos sean, las apps para hackear juegos serán más profundas y se adaptarán a la complejidad de los mismos.

Hace un tiempo atrás, la herramienta que estaba de moda para hackear juegos era programa conocido como Cheat Engine para Windows. Con él se modificaban los juegos mediante la introducción de códigos.

En la actualidad, con la evolución de los dispositivos móviles se utilizan aplicaciones para hackear juegos; muchos de estos juegos están bajo la plataforma Android. Algunas de las aplicaciones más utilizadas son Game Killer, Game Guardian o Game Hacker.

Cómo funcionan las aplicaciones para hackear

Por lo general los juegos que necesitan conectarse a internet para ejecutarse, se actualizan continuamente; por lo cual cualquier modificación que se haga en la plataforma del juego será detectada inmediatamente.

Es por ello, que las aplicaciones para hackear juegos se deben utilizar en los juegos que funcionan offline. Al hackear los juegos, se cambian los códigos o parámetros pre-establecidos mientras ellos se encuentran en ejecución.

Con las aplicaciones para hackear juegos se realizan modificaiones de forma manual o automática los códigos para cambiar diferentes elementos que se muestran en el juego.

Se pueden ilimitar las monedas, el oro, las vidas, la energía, los poderes u otros beneficios que existan dentro del juego. El hack también afecta las compras que se realicen, pasándolas de pagas a gratis.

Además se puede se modificar el reloj interno de algunos juegos, para acelerar la adquisición de monedas, puntos o vidas. Hay que tener presente, que no todas las aplicaciones para hackear juegos son efectivas en todos los juegos.

En estos momento hay aplicaciones para hackear juegos que necesitan root y otras no. A continuación se detallarán algunas aplicaciones que puedan o no necesitar root, una selección de las más utilizadas y descargadas de la red.

Aplicaciones para hackear juegos sin root

  • Creehack

Es una de las aplicaciones para hackear juegos que admite una variada cantidad de juegos Android. Permite la personalización del juego tal como querramos.

Permitirá que se puedan avanzar en los niveles n el menor tiempo posible, como si fuera una partida de juego normal.

Con esta aplicación se puede modificar la cantidad de monedas, el número de gemas, el nivel, la cantidad y variedad de armas, entre otros; sin gastar absolutamente nada de monedas.

También se podrán realizar compras si tener que pagarlas. Y por último biene con un juego de cartas como bonus.

  • Freedom

Es otra de las aplicaciones para hackear juegos que cumple con lo que ofrece. Con ella se puede cambiar las cantidades en los juegos, es decir, se pueden obtener más vidas, más poderes, más oro, más monedas.

Todos estos aumentos se pueden realizar a través de compras gratuitas. Con ellos se ahorra dinero y se mejora la “calidad de vida” dentro del juego.

  • SB Game Hacker

Es considerada una de las mejores aplicaciones para hackear juegos debido a la cantidad de juegos que permite modificar, además es la aplicación que más aspectos cambia dentro de un juego.

No solo ayuda a hacer compras gratuitas, sino que también se podrá cambiar los valores de vias, dinero y una gran cantidad de onjetos necesarios para llegar al último nivel bien equipado y con todas las de ganar.

  • Lucky Patcher

Es una de las pocas aplicaciones para hackear juegos compatible con juegos online, con lo cual se podrán realizar todas las compras gratis necesarias.

Es una aplicación que no consume mucha memoria RAM y se ejecuta sin contratiempos.

  • Leo Playcard

Es una aplicación semejante a Creehack. Entre las aplicaciones para hackear juegos es una excelente alternativa.

Del mismo modo que Creehach viene con un juego incluido, además de personalizar el juego, a través de la modificación de los valores de monedas, joyas, logros entre otros. Sin contar que permite realizar compras gratuitas en todos los juegos.

  • App Sara

Aunque es la última de las aplicaciones para hackear juegos sin root que se está mostrando, no quiere decir que sea menos importante o efectiva que las otras.

Permite el acceso a las compras gratuitas y aumentar las cantidades del los diamantes, los poderes, las recompensas y un sinfín de elementos dentro del juego.

Algunas aplicaciones para hacker juegos con root

  • Root Browser

Es una de las aplicaciones para hackear juegos con la que se puede entrar en cada una de las carpetas del juego y cambiar las texturas, las imágenes, los valores e incluso la cantidad de monedas que se pueden adquirir al ver un anuncio.

  • Speed Hack

Esta aplicación se destaca dentro de las aplicaciones para hackear juegos con root, porque con ella nno solo se hackea al juego sino que permite modificar la velocidad del juego, se puede hacer más lento o más rápido; esta cualidad es sumamente importante en los juegos shooter.

Además se puede utilizar en juegos online u offline.

  • Game Killer

Es otra de las aplicaciones para hackear juegos que modifica los valores en juegos y aplicaciones, aumenta las cantidades de moneda, cash, vida, municiones, tiempo y otros. De hecho si se sabe utilizar de manera eficaz puede trabajarse como wall-hack.

Esta aplicación funciona como cheat engine.

Estas aplicaciones para hackear juegos sirven para controlarlos a favor del jugador, cambia los valores necesarios para obtener diferentes ganancias y permitir el avance más rápido en los niveles.

Además de proporcionar una gran ventaja sobre los adversarios. Es una manera diferente de disfrutar las bondades que ofrece el juego.

Se sabe que hackear es manera peculiar de hacer trampa, pero no se hace con una intención negativa ni para obtener beneficios de otras personas, se puede decir que son atajos conocidos por pocos aunque estén al alcance de muchos.

Lo más importante es dejar los “conflictos morales” a un lado, aprender a utilizar las aplicaciones y disfrutar al máximo los juegos.