En la actualidad, ya no es necesario andar de “cacería” para conocer alguna mujer. Ahora se puede hacer de una forma más tranquila (y a veces hasta menos traumática) con las aplicaciones para conocer mujeres.
Estas te permiten conocer distintas mujeres en diferentes localidades o sitios, solo es necesario entablar una conversación con quien más te agrade o guste. Todo mediante un simple toque.
Tinder
Una de las aplicaciones para conocer mujeres mas conocida en estos momentos es Tinder. Con esta app se tiene a disposición una especie de catálogo de mujeres, que son seleccionadas según los criterios planteados por el usuario.
Especialmente hace uso de los rangos de distancia entre las mujeres y el usuario que hace la búsqueda. Para poder registrarse en Tinder solo es necesario poseer una cuenta en Facebook.
Happn
Gracias a su sistema de geolocalización, el usuario puede conocer a las mujeres que estén cerca de él o del lugar que él desee.
Además, cuenta con un registro de los encuentros realizados con otras usuarias, por lo que será muy útil cuando se vuelvan a encontrar en la calle o en cualquier lugar público.
Bumble
Tiene una peculiaridad bien importante, los hombres señalan a través de un “Me gusta” a la mujer que desean conocer, pero solo podrán entablar una conversación con la chica, cuando ella marque otro “Me gusta” en la foto de él.
Sí luego de 24 horas del señalamiento de él no ocurre nada, la conexión desaparece, pero él puede extenderlo por 24 horas más para demostrar el interés hacia la chica seleccionada.
OKCupid
Con esta app se pueden iniciar conversaciones con las mujeres que presentan mayor compatibilidad con el usuario.
Esta aplicación utiliza información recopilada de cada usuario en las encuestas para conectar a los usuarios con intereses y gustos comunes.
Pure
Es de esas aplicaciones para conocer mujeres directas, claras y sencillas. Los usuarios saben exactamente que quieren lograr con sus encuentros.
Es ideal para personas confiadas y seguras de si misma, que no andan con ningún tipo de rodeos. Las personas se gustan y se encuentran.
En Pure solo es necesario que los usuarios envíen una Selfie para disfrutar de sus servicios.
eHarmony
Es de esas opciones tradicionales, donde las personas se toman su tiempo para conocerse y planear el encuentro.
Mantiene la idea de que las personas buscan conocerse un poco antes de tener una cita, esta aplicación conecta a los usuarios según sus gustos y preferencias, gracias al cuestionario que llena cada uno al ingresar a la aplicación.
Es importante destacar, que las personas con baja autoestima o poca confianza se sienten más seguros de esta manera, ya que se evitan (la mayoría de las veces) situaciones incomodas o desagradables.
Bristlr
Esta aplicación tuvo un inicio muy peculiar, fue lanzada al mercado más como una broma que como un sitio serio. Con esta aplicación se unen los hombres con barbas y las mujeres amantes del vello facial masculino.
Hoy en día, Bristlr cuenta con más de 250 mil usuarios repartidos en más de 100 países en el mundo. Además, los usuarios masculinos reciben puntuaciones sobre sus respectivas barbas, con lo cual se puede saber cual posición tienen con respecto al ranking.
Con Bristlr queda demostrado que hay una aplicación ideal para todos.