Las aplicaciones para comprar ropa se han vuelto muy populares y tienen una gran demanda en las tiendas de aplicaciones, en especial en Google Play y hoy te mostraremos las mejores.

En la actualidad los seres humanos realizan una gran variedad de actividades desde sus dispositivos móviles. Por lo cual, el acto de comprar ropa no iba a escapar de esta realidad.

Hasta unas décadas, era bastante irreal comprar ropa por catálogos. Hace unos años, no se pensaba en comprar ropa a través del internet.

Hoy en día, es muy común que las personas adquieran su ropa de forma online, basta con observar una foto, conocer las características de la prenda y con un simple click adquirir la ropa que se necesita o quiere.

Wish

Unas de las aplicaciones para comprar ropa que más se utiliza hoy en día es Wish. A través de esta aplicación, el usuario puede adquirir ropa exclusiva, que seguramente no encontrará por los medios tradicionales de compra.

Wish se muestra como una plataforma dedicada a la venta de ropa especial y exclusiva, permite a sus usuarios crear su lista de deseos, obtener descuentos (en la forma de tarjetas de regalo) para las próximas compras y muestran una gran variedad de ofertas.

Casi la totalidad de los usuarios de esta aplicación, ofrecen puntuaciones positivas y sobre todo elevadas de esta aplicación en la tienda Google.

Wallapop

Esta aplicación ofrece las mejores opciones a la hora de comprar ropa y solo se encuentra disponible para unos cuantos países europeos (España, Portugal, Francia e Inglaterra).

Con Wallapop se pueden adquirir no solo ropa sino también una gran variedad de accesorios. Además, ofrece una búsqueda por geo-localización de las prendas o vendedores que se encuentran más cerca de su localidad.

También, se puede entablar una conversación en tiempo real con el vendedor y concretar los detalles de la venta. Se conoce a Wallapop como el mercadillo online más completo de la actualidad.

Shopalike

Es otra de las aplicaciones para comprar ropa que se encuentra disponible para Android e iOs. Con esta aplicación se pueden adquirir prendas de más de 150 tiendas online de ropa y demás accesorios de moda.

Hay que resaltar que cuenta en su stock con una variedad de marcas que satisfacen los gustos y “bolsillo” de todas las personas que la usan.

Supermoda

Es de las aplicaciones para comprar ropa que también se encuentra disponible iOs y Android. Esta aplicación tiene un gran diseño, es de fácil manejo y sobre todo es muy intuitiva.

Cuenta con una variedad de ropa y accesorios de moda. En esta aplicación se encuentran reunidas una gran variedad de marcas como son Zara, Bershka, Mango, Stradivarius, entre otras.

A través de la aplicación también se puede acceder a la tienda individual de cada marca.

Snapette

Es de las aplicaciones para comprar ropa que presentan una gran variedad de artículos, en especial de diferentes épocas, hay prendas muy actuales hasta otras muy vintage, pero sobre todo son prendas muy chics y exclusivas.

Te permite comprar en las mejores tiendas del mundo, con los descuentos y ofertas más interesantes y sobre todo siempre se podrá estar a la moda y con las tendencias del momento.

Esta aplicación ofrece a sus usuarios la oportunidad de compartir sus colecciones, indicar donde se ha comprado cada prenda y cuál fue su costo; también pueden dar sus opiniones sobre las prendas de otros usuarios, mantener una lista de favoritos.

Desde esta aplicación, se tiene al alcance de un click las tiendas más fashionistas e importantes del momento.